Tatuajes religiosos de rosarios

Anuncios de salud en todo el mundo


Tatuajes religiosos de rosarios

Martes, 16 de septiembre de 2014

Los tatuajes religiosos de rosarios suelen ser delicados, significativos y originales en cualquier piel de un seguidor. ¿Sabes algo de historia acerca del rosario? ¿Quieres detalles sobre algunos diseños? Te lo contamos en esta entrada.

Tatuajes religiosos de rosarios


258 visitas | 0 comentarios

La palabra rosario viene del latín y significa una guirnalda de rosas. La rosa es una de las flores usadas para simbolizar a la Virgen María. Si se le preguntara qué objeto es el más emblemático en los católicos, la gente probablemente diría: "el rosario, por supuesto."
Y es que estamos familiarizados con las imágenes: las estampitas, los separadores en los libros, el rosario de gran tamaño que cuelga de la cintura de la monja, el cura en la misa, más recientemente el rosario meramente decorativo puede colgar del espejo retrovisor, entre otros.

Los tatuajes religiosos de rosarios son una impronta que los fieles seguidores eligen para decorar su propia piel por el resto de su vida.
Pero en los últimos años el rosario ha hecho una reaparición, y no sólo entre los católicos. Muchos protestantes ahora rezan el rosario, reconociéndola como una forma verdaderamente bíblica de la oración: después de todo, las oraciones que lo componen proceden principalmente de la Biblia y son un buen decorado extra para los tatuajes en todas partes del cuerpo.

Las mujeres eligen los tatuajes religiosos de rosarios en la muñeca, en el tobillo o en las costillas, mientras que los hombres prefieren en la mitad de su antebrazo o en las pantorillas, así como también en el cuello.
El rosario es una devoción en honor de la Virgen María. Se compone de un número determinado de oraciones específicas.
Existen varias oraciones introductorias: una Credo de los Apóstoles (Credo), un Padre Nuestro (Padre Nuestro), tres Avemarías (de Ave), uno Gloria (Gloria Patri), de los cuales muchos seguidores buscan inspirarse según las que más les guste.

Tatuajes religiosos de rosarios tiene sus mejores empresas en Barcelona. ¡Consúltalas!

Artículos similares a Tatuajes religiosos de rosarios