Para los tatuajes religiosos pequeños... ¿qué opciones tenemos?

Anuncios de salud en todo el mundo


Para los tatuajes religiosos pequeños... ¿qué opciones tenemos?

Martes, 16 de septiembre de 2014

Si eres cristiano y deseas hacerte un tatuaje religioso pequeño para que pase desapercibido pero que lo lleves para siempre contigo tenemos algo ideal, los símbolos cristianos y su verdadero significado.

Para los tatuajes religiosos pequeños... ¿qué opciones tenemos?


521 visitas | 0 comentarios

Una pequeña biblia y una cruz en ella es un tatuaje no muy grande que puedes hacerlo muy simple, con líneas rectas y en blanco y negro. También queda perfecto en cualquier parte de tu cuerpo representando el libro sagrado del cristianismo y una cruz. Detalle esencial en tu cuerpo que llevará tu religión hasta el final de tus días.
Algunos de los tatuajes religiosos pequeños más comunes son los siguientes:

- Una simple cruz es una idea muy clásica y de las más fáciles de realizar, simple y representativa, solo bastan dos líneas para representar nuestra gran devoción. Eso sí, los colores los eliges tu.
- El clásico pez cristiano lineal y original que muchos eligen, ¿qué significado tiene? El de Jesucristo hijo del Dios Salvador. Para añadirle un toque de originalidad, hazlo en un color o combinando dos.
- Los ángeles, estos tatuajes religiosos pequeños corren un solo riesgo, deben ser pequeños-medianos ya que cuanto más detalle tienen, más grandes deben ser, pero lo puedes representar con trazos muy simples. Representan lo divino, sagrado y milagroso.
- Las velas son otros de los símbolos en tatuajes religiosos pequeños que suelen verse como genéricos pero tienen un significado muy profundo, representan: la luz, espítiru santo y la purificación.
- Una pequeña paloma es una idea original, siendo la representación del espíritu santo y el amor. También dan una señal y sensación de esperanza y fe. Tatuaje ideal para el creyente.
- La cruz de Jerusalén es aquella cruz que se compone por 5 cruces griegas, representa las 4 puntos cardinales y los 4 evangelios. Era un símbolo muy visto en las batallas.

Con todas estas opciones que te hemos nombrado ¿ya sabes cuál de los tatuajes religiosos pequeños hacerte?

Echa un vistazo a los mejores especialistas y empresas de Barcelona sobre Para los tatuajes religiosos pequeños... ¿qué opciones tenemos?

Artículos similares a Para los tatuajes religiosos pequeños... ¿qué opciones tenemos?