Terapia del masaje con piedras calientes y frías

Anuncios de salud en todo el mundo


Terapia del masaje con piedras calientes y frías

Jueves, 09 de octubre de 2014

Los masajes con piedras calientes y frías son técnicas utilizadas desde hace miles de años en las culturas orientales y por los indios americanos. Estas piedras, de origen volcánico, encontradas en ríos y lagos de China, Japón y otros países, poseen importantes propiedades que ayudan a restablecer el equilibrio energético del cuerpo y a aliviar dolores.

Terapia del masaje con piedras calientes y frías


22 visitas | 0 comentarios

Los masajes con piedras calientes y frías se utilizan también en los tratamientos de belleza puesto que oxigenan y tonifican la piel dándole más luminosidad a la misma.
En estos tratamientos se usan las piedras calientes y frías en forma alternada, realizando masajes en todo el cuerpo. El calor de las piedras calientes ayuda a activar la circulación sanguínea, favoreciendo la relajación de los músculos y dando una gran sensación de bienestar general. Y el uso de las piedras frías ayuda a equilibrar la temperatura del cuerpo.
Las piedras calientes son muy utilizadas actualmente en tratamientos antiestrés y para aliviar dolores musculares y las piedras frías se usan para reducir inflamaciones, para piernas cansadas, para la recuperación de contracturas. Además, son muy efectivas en los tratamientos estéticos para relajar los músculos faciales.

Esta terapia consiste en colocar las piedras en puntos energéticos del cuerpo como la columna vertebral, los hombros, la nuca, los brazos, los pies y las manos que, con su propio peso, la temperatura de las mismas, las manipulaciones del terapeuta y de un ambiente propicio, actúan en forma favorable sobre el paciente.
Los masajes con piedras calientes y frías son muy beneficiosos tanto para el cuerpo como para la mente. Las piedras transmiten energía que actúan en la regeneración de las células de la piel, ya que son cuerpos que forman parte de la naturaleza y contienen gran cantidad de minerales que no podríamos encontrar en otros materiales fabricados por las manos del hombre.

Los principales beneficios de estos masajes son la recuperación de energías y el equilibrio del sistema nervioso, que los podemos percibir a partir de la primera sesión.

Echa un vistazo a los mejores especialistas y empresas de Palma de Mallorca, Zaragoza, Madrid sobre Terapia del masaje con piedras calientes y frías

Artículos similares a Terapia del masaje con piedras calientes y frías