Tu moldeado de peluquería: en el momento adecuado y de la forma correcta

Anuncios de salud en todo el mundo


Tu moldeado de peluquería: en el momento adecuado y de la forma correcta

Viernes, 03 de octubre de 2014

Si lo que está buscando es un peinado sofisticado para una fiesta un moldeado de peluquería puede ser la opción adecuada para ti.

Tu moldeado de peluquería: en el momento adecuado y de la forma correcta


94 visitas | 0 comentarios

El moldeado de peluquería es una opción que no toma mucho tiempo de realizar, y si bien te lo puedes realizar tú misma, no es la mejor idea si eliges este peinado para una fiesta.
Un moldeado no es un peinado complejo en sí mismo, pero debes saber algunos secretos para que quede realmente bien y dure toda una fiesta, por eso la mejor opción en este caso es ir a un estilista.

Cuando vayas a hacerte un moldeado peluquería debes aclararle bien a tu estilista que quieres un moldeado y no que te haga los rizos.
Otro punto a destacar es que debes vigilar que lo dejen enfriar bien antes de colocar spray y que no te mojen el pelo con el mismo cuando lo aplican. Esto es esencial, tú debes prestar atención porque quizás al irte de la peluquería el moldeado se ve perfecto, pero con un poco de humedad, viento o simplemente con el correr de las horas, puede desarmarse si no está bien hecho.

El resultado es desastroso, porque queda absolutamente aplastado y sin gracia, incluso mucho peor que si no te hubieras hecho nada y tuvieras tu cabello al natural.
Recomendamos el moldeado de peluquería para fiestas de noche, sobre todo si tienes un vestido con escote.
En la primavera se utiliza mucho también, ya que combina muy bien con los vestidos floreados y con los colores. Evita utilizar moldeados si llevarás un atuendo muy cargado, opta por un moño en estos casos.

Consulta con tu estilista de confianza o con tu mejor amiga para que te asesora que va y que no para estar a la moda. ¡Disfruta de los cambios en tu cabello luciendo un moldeado perfecto!

Tu moldeado de peluquería: en el momento adecuado y de la forma correcta tiene sus mejores empresas en Madrid, Zaragoza, Castelló de la Plana, Málaga, Almería. ¡Consúltalas!

Artículos similares a Tu moldeado de peluquería: en el momento adecuado y de la forma correcta