Un buen cuidado de uñas en el hombre

Anuncios de salud en todo el mundo


Un buen cuidado de uñas en el hombre

Viernes, 22 de agosto de 2014

Hoy en día, debido a la falta de tiempo o a la ignorancia de no saber como hacerlo, cada vez es mayor el número de hombres que decide tener unas uñas cuidadas para transmitir una buena imagen.

Un buen cuidado de uñas en el hombre


70 visitas | 0 comentarios

Actualmente existen diferentes maneras de cuidarse las uñas sin perder mucho tiempo y de manera sencilla. Para un buen cuidado de las uñas en el hombre es necesario hacerse una manicura una vez al mes.
La mayoría de las personas piensan que hacerse una manicura consume mucho tiempo, pero a diferencia de la manicura femenina, en el cuidado de las uñas del hombre no hace falta aplicar laca de uñas, y en tan solo veinte minutos el aspecto de las uñas mejorará visiblemente.
Pero eso no es suficiente para disfrutar de unas manos bonitas, también debemos cuidar las uñas desde el interior de nuestro cuerpo, por eso es necesaria una alimentación con un aporte adecuado de proteínas, vitaminas y minerales.

Utilizar diariamente una crema con un alto poder regenerante, antioxidante e hidratante es una muy buena solución, ya que proporciona humedad y un equilibrio graso que es necesario para las uñas.
Otra manera de mantenerlas en buen estado es utilizar guantes de goma para realizar trabajos que puedan dañar las uñas, como, por ejemplo fregar con un estropajo de aluminio, ya que éste raya las uñas y es agresivo para éstas.
La norma básica para realizar un buen cuidado de las uñas del hombre es ser higiénico con ellas, llevar las uñas cortas y limpias y proporcionarles un buen aseo, lo que a su vez nos servirá para evitar gérmenes.

Actualmente, a la hora de comunicarnos, no solo es importante el lenguaje verbal, sino también el corporal que usamos diariamente y en el que se usan mucho las manos para expresarse. Por esta razón, cada vez son más los hombres que se hacen la manicura y se oponen a llevar unas uñas mordidas, poco higiénicas y mal cortadas.

Un buen cuidado de uñas en el hombre cuenta con los mejores profesionales en Madrid, Barcelona, Cuenca, Zaragoza, Palencia

Artículos similares a Un buen cuidado de uñas en el hombre