Uñas exprés para improvisar

Anuncios de salud en todo el mundo


Uñas exprés para improvisar

Viernes, 29 de agosto de 2014

Si por alguna razón no te sientes cómodo y no te gusta el aspecto que tienen tus uñas, bien sea porque están cortas, mordidas o cualquier otra cuestión, esto ya no es un problema, existen en el mercado productos exprés para satisfacer en un tiempo récord el arreglo personal de tus manos, como por ejemplo los tips y pegamentos para uñas exprés, que como veréis, es una técnica de fácil aplicación.

Uñas exprés para improvisar


47 visitas | 0 comentarios

El sistema de uñas exprés está diseñado, entre otras cosas, para momentos en los que inesperadamente tienes una fiesta o cualquier otro tipo de evento, y no has tenido tiempo de arreglarte las tuyas propias.
Las uñas exprés son muy parecidas a las uñas postizas pero con la diferencia que se ven mucho más naturales y rápidas de hacer, ya que en un abrir y cerrar de ojos consigues unas uñas con estilo.

Para realizar las uñas de manera exprés necesitamos tener a mano pegamento de uñas, los tips (que no son uñas postizas) preferiblemente de color natural. El tip tiene en la parte de abajo algo así como un encastre que debe encajar y al hacer tope con la uña, es justo ahí donde hay que pegarlo.
Tenemos que tener cuidado al pegar el tip, para que no nos queden burbujas de aire entre éste y la uña porque se nos despegaría muy rápido.
El siguiente y muy importante paso que tenemos que hacer para conseguir que las uñas exprés se vean con aspecto natural es limar, pero en este caso limaremos por encima, en la parte donde está unido el tip con nuestra uña natural para conseguir borrar la parte de la unión que se ve poco estético.
De esta forma tan sencilla ya tenemos nuestras uñas exprés, tan sólo nos queda cortar y limar la uña y darle color con un esmalte a elegir.
Con este procedimiento ya podremos lucir unas uñas elegantes durante 4 ó 5 días dependiendo del uso que le dé cada uno. Es por esto, ni más ni menos, que se llaman uñas exprés.

Como podéis ver, el truco de este sencillo método nos proporciona una gran tranquilidad y seguridad ante cualquier situación imprevista a la vez que nos permiten lucir una perfecta imagen de las manos.

Madrid, Getxo, Palma de Mallorca, Zaragoza, Barcelona tienen las mejores empresas y especialistas sobre Uñas exprés para improvisar

Artículos similares a Uñas exprés para improvisar