Estudi de Ioga i Pilates Beyoga

El estudio de Yoga y Pilates Beyoga se encuentra en Barcelona, muy próximo a la Avenida Diagonal con Pl. Francesc Macià.

Somos un centro especializado y dedicado al Pilates Clásico, Hatha Yoga y al Personal Training.
Para nosotros tú eres lo más importante, estaremos a tu lado para conseguir lo que te propongas

Tienes clases de Hatha Yoga Evolutivo, donde a través del trabajo con las Asanas y la Respiración evolucionarás tu postura, flexibilizarás tus articulaciones y columna, desarrollarás constancia, controlarás y apaciguarás tu mente. El Yoga es una práctica milenaria que se basa en la conexión del cuerpo, mente y espíritu. Tu serás el dueño de tu cuerpo, lo mantendrás joven y en forma con una mente equilibrada y relajada.
Tienes clases de Pilates Suelo (Matwork), trabajo sobre colchoneta, serie de ejercicios que sigue un orden lógico de ejecución, utilizando los ejercicios originarios de Joseph Pilates. El Pilates es un gran método de mejorar la salud de nuestro cuerpo. Desarrolla fuerza, flexibilidad, equilibrio, control corporal, mejora tu postura. Te moverás y te sentirás mejor en tu vida diaria.
Tienes clases privadas de Pilates Estudio (Reformer, Cadillac y pequeños aparatos), clases donde irás progresando según tu nivel y necesidades. Te ayudaremos a sentir Pilates, ya sea para mantenerte en forma, para rehabilitación, preparación pre-parto, recuperación post-parto, para mejorar la condición para practicar otras modalidades deportivas, para compensar malas posturas o problemas de columna.

Servicio de Entrenador Personal, clases privadas, donde el instructor te adaptará el entrenamiento a tus necesidades y objetivos. Te ayudará a ejecutar correctamente los ejercicios, te motivará, y te dirigirá durante toda la sesión.

Ficha técnica Estudi de Ioga i Pilates Beyoga. Masajes en Barcelona


Dirección
Carrer de Buenos Aires, 52,
08036 Barcelona (Barcelona provincia)
Página web
http://wwwbeyogabcn.com
Teléfono
Ver teléfono639179123
Categorías
Masajes, Recuperación postparto, Recuperación deportiva, Recuperación del suelo pélvico, Dolores de espalda, Entrenamiento personal gente mayor
Num. visitas
28

Imagenes de Estudi de Ioga i Pilates Beyoga

Imagen 1 de Estudi de Ioga i Pilates BeyogaImagen 2 de Estudi de Ioga i Pilates BeyogaImagen 3 de Estudi de Ioga i Pilates BeyogaImagen 4 de Estudi de Ioga i Pilates BeyogaImagen 5 de Estudi de Ioga i Pilates BeyogaImagen 6 de Estudi de Ioga i Pilates Beyoga

Cómo llegar a Estudi de Ioga i Pilates Beyoga

Escribe a Estudi de Ioga i Pilates Beyoga para más información

Descripción:
Ciudad:
Nombre y apellidos:
Email:
Teléfono:
 
× Enviando solicitud...
× Tu solicitud ha sido enviada correctamente.

 
 

Empresas similares a Estudi de Ioga i Pilates Beyoga