Centro Medicina y Estetica Carmen Mejuto

El objetivo fundamental de nuestra actividad terapéutica es cuidar de su salud y bienestar a través de soluciones individuales y personalizadas. Desde hace más de 25 años que llevamos trabajando para hacer llegar las últimas novedades medicas estéticas a nuestros clientes.

centro médico estético carmen mejuto. fisioterapia, tratamientos médico estéticos, pilates personalizado, depilación láser.

Servicios: depilacion, laser, carmen, mejuto, centro, salud, estetica, masajes, prosperidad, ramos carrion.

Aplicamos a nuestro trabajo diario las técnicas más modernas, un equipo altamente cualificado, medidas de formación periódicas y una apuesta clara por los métodos más actuales de tratamiento. Por supuesto, sumamos a todo ello una amplia experiencia en todos los campos y un gran número de pacientes satisfechos. Contamos con personal médico cualificado y fisioterapeutas colegiados.

Medicina Estética, Depilación láser de diodo, Depilación a la cera fría y caliente, Pilates personalizado, masajes para bebés, estética general, tratamientos corporales y faciales, mesoterapia, cavitación, presoterapia, LPG, osteopatía, peeling médico

Ficha técnica Centro Medicina y Estetica Carmen Mejuto. Depilación en Madrid


Dirección
Ramos Carrión, 9, Bajo A,
28002 Madrid (Madrid provincia)
Página web
http://www.carmenmejuto.es
Teléfono
Ver teléfono914159183
Categorías
Depilación, Depilación con cera, Depilación láser, Depilación masculina, Masajes, Drenaje linfático manual, Quiromasaje, Estética, Maquillaje boda, Osteopatía, Fisioterapia
Num. visitas
38

Cómo llegar a Centro Medicina y Estetica Carmen Mejuto

Escribe a Centro Medicina y Estetica Carmen Mejuto para más información

Descripción:
Ciudad:
Nombre y apellidos:
Email:
Teléfono:
 
× Enviando solicitud...
× Tu solicitud ha sido enviada correctamente.

 
 

Empresas similares a Centro Medicina y Estetica Carmen Mejuto