Cuida-t

Completo Centro de estética integral con amplio GIMNASIO PASICO con más de 15 tratamientos mensuales por sólo 30€. Fotodepilación IPL de última generación. Aparatología para tratamientos anti-celulíticos y anti-flacidez: vacumterapia y ultrasonidos. Novedosos tratamientos faciales y corporales, como venenos homeopáticos y envolturas de chocolate, café o vino. Terma-lodarium con "baños termales la carta". Masajes Hawaianos y chinos. Sala relax con sillón de masaje, oxigenoterapia y cromoterapia. Solarium UVA vertical y bronceado instantáneo con caña de azúcar.

Centro integral de Belleza y Bienestar Empezamos con una sencilla idea: crear una empresa que afecte positivamente la vida de los demás, que haga llegar la belleza y el bienestar a todos y que ofrezca un servicio exquisito a unos precios muy competitivos. Gracias al amor por nuestro trabajo hemos cosechado tanto éxito. Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado y certificado. Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participamos regularmente en módulos de Formación continua.

Centro integral de Belleza y Bienestar Especializados en Fotodepilación por luz pulsada, IPL, de última generación, ofrecemos una larga experiencia de más de siete años unida a una profesionalidad y garantías difícilmente igualables en el mercado actual. Nuestras instalaciones cuentan con un amplio "Gimnasio Pasivo" que de la forma más económica le ofrece la combinación perfecta de siete tratamientos corporales y tres faciales. Mediante la aplicación de estos tratamientos de manera habitual podrá conseguir, fácilmente y sin esfuerzo, modelar su figura. Nuestro centro cuenta además con 3 cabinas estéticas, una "terma-lodarium", una "sala relax-O2, solarium y peluquería. Junto a los tratamientos de belleza clásicos en nuestras instalaciones podrá también disfrutar de las más novedosas técnicas y los tratamientos más innovadores como la utilización de "Venenos Homeopáticos", los tratamientos de oxigeno en nuestra sala Relax-O2 o los baños termales de algas, chocolate o vino en nuestra "Terma-Lodarium"

Ficha técnica Cuida-t. Depilación en Málaga


Dirección
Calle Cayetano de Cabra, 10,
29003 Málaga (Málaga provincia)
Página web
http://www.cuida-t.es
Teléfono
Ver teléfono952353239
Categorías
Depilación, Fotodepilación, Depilación masculina, Depilación femenina, Masajes, Masaje de relax, Masaje hawaiano, Quiromasaje, Peluquería, Estética, Fisioterapia, Bronceado, Solarium
Num. visitas
32

Imagenes de Cuida-t

Imagen 1 de Cuida-t

Cómo llegar a Cuida-t

Escribe a Cuida-t para más información

Descripción:
Ciudad:
Nombre y apellidos:
Email:
Teléfono:
 
× Enviando solicitud...
× Tu solicitud ha sido enviada correctamente.

 
 

Empresas similares a Cuida-t