Clínica Dermatológica Dr. Sánchez Del Río

Dermatología general, dermatología pediátrica, tumores cutáneos, rejuvenecimiento facial, terapéutica avanzada, microabrasión, peelings, láser depilación, alopecia.

Clínica Sánchez del Río

Llevamos más de 20 años al servicio de nuestros pacientes, siempre con la última tecnología en dermatología y estética y con un equipo de profesionales en continua actualización.
Disponemos de las más modernas técnicas en rejuvenecimiento facial mediante láseres, luces pulsadas, rellenos, mesoterapia con ácido hialurónico, hilos tensores, botox y peelings; láseres de depilación y ecografía doppler para diagnóstico no invasivo de varículas de piernas y tratamiento mediante escleroterapia y láser vascular.

Desde entonces y gracias a la demanda y confianza depositada por vosotros, nuestro lema ha sido ofertar el mejor servicio con la última tecnología en dermatología y estética en nuestras modernas y acogedoras instalaciones.

Nuestro equipo está compuesto por dermatólogos y cirujanos vasculares en continua actualización y con participación en congresos nacionales e internacionales.
Nuestra actividad abarca desde el diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad de la piel, la corrección del daño cutáneo originado por la edad o el medio, hasta los consejos para el cuidado de la piel sana.

Nuestra profesionalidad y trato amable y personalizado nos diferencia de otros centros, siendo nuestro objetivo tu satisfacción

Ficha técnica Clínica Dermatológica Dr. Sánchez Del Río. Depilación en Oviedo


Dirección
Calle de Gil de Jaz, 3, - 1° A,
33004 Oviedo (Asturias)
Página web
http://www.sanchezdelrio.com
Teléfono
Ver teléfono985208407
Categorías
Depilación, Fotodepilación, Depilación láser, Estética, Osteopatía pediátrica, Eco doppler
Num. visitas
14

Cómo llegar a Clínica Dermatológica Dr. Sánchez Del Río

Escribe a Clínica Dermatológica Dr. Sánchez Del Río para más información

Descripción:
Ciudad:
Nombre y apellidos:
Email:
Teléfono:
 
× Enviando solicitud...
× Tu solicitud ha sido enviada correctamente.

 
 

Empresas similares a Clínica Dermatológica Dr. Sánchez Del Río