Clinica Palmamedica

Clínica Palmamédica es un centro médico de salud integral, donde un amplio equipo de profesionales médicos trabaja en conjunto para encontrar el tratamiento más apropiado para usted.

En Clínica Palmamédica contamos con un equipo de profesionales médicos altamente cualificados, que abarcan distintas disciplinas como la Medicina Interna, Medicina Estética, Cirugía Plástica, Medicina de Familia, Medicina tradicional china. De esta forma podemos abarcar cualquier tratamiento desde diferentes ámbitos, ampliando así nuestras posibilidades de éxito.

Nuestro objetivo es abordar la salud y la belleza de forma holística, es decir, de forma amplia y global. Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento hacemos un estudio completo de cada uno de nuestros pacientes para averiguar qué método es el que mejor se adapta a cada caso. Además, apostamos por diferentes tipos de medicinas para elegir lo mejor de cada una de las terapias, teniendo así la opción de abordar un mismo problema desde distintos ámbitos (Medicina General, Medicina Tradicional China, Flores de Bach, Acupuntura, etc.).

Ficha técnica Clinica Palmamedica. Depilación láser en Palma de Mallorca


Dirección
Pg. Mallorca, 17 A,
07011 Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Página web
http://www.palmamedica.com
Teléfono
Ver teléfono971220222
Categorías
Depilación láser, Drenaje linfático manual, Masaje descontracturante, Estética, Dependencia emocional, Falta de deseo sexual, Terapia de pareja, Acupuntura, Eco doppler, Eco vascular, Dietas para adelgazar, Dieta proteica
Num. visitas
60

Imagenes de Clinica Palmamedica

Imagen 1 de Clinica Palmamedica

Cómo llegar a Clinica Palmamedica

Escribe a Clinica Palmamedica para más información

Descripción:
Ciudad:
Nombre y apellidos:
Email:
Teléfono:
 
× Enviando solicitud...
× Tu solicitud ha sido enviada correctamente.

 
 

Empresas similares a Clinica Palmamedica