Diva Estetica Integral

C/ Gabilondo 5 entreplanta D. Valladolid. 47007 Horario de 10:00 a 19:00. De lunes a Viernes. Sábados y citas a domicilio para Bodas, Comuniones, Beauty Parties..etc bajo cita previa. LF: 648.61.88.21 Síguenos en las redes sociales Facebook y Twitter solo por hacerte seguidor obtendrás descuentos y participaras en nuestros sorteos.

Con más de 10 años trabajando en el sector de la belleza e imagen personal ahora empezamos nuestra "aventura" por libre. En DIVA intentamos, en estos tiempos difíciles, conseguir adap­tar la estética y el mundo de la belleza a todos los bolsillos. Utilizamos tanto en los tratamientos faciales, cómo en los corporales o de pies y manos, exclusivamente principios activos de la mejor calidad junto ingredientes tradicionales, técnicas manuales específicas y aparatología de última generación, para prevenir y tratar los problemas de la piel, del cuerpo y de las manos y pies con total seguridad y eficacia.

Tratamientos Faciales Recomendados: Hydradermie Lift, Hydradermie, Liftosome y Belleza Nueva de GUINOT. Realizamos Depilación con cera tibia y caliente, Depilación de Cejas. Manicuras Vinylux y Pedicuras, Masajes, Tinte y permanente de pestañas ..... Somos un centro especializado en Uñas de Gel, Nailart y el auténtico y revolucionario Shellac(esmaltado semipermanente de CND CREATIVE NAIL DESIGN).Hemos sido premiadas por nuestra firma CND CREATIVE NAIL DESIGN en el concurso a nivel nacional de uñas para el que nos presentamos en la pasada navidad de 2013. Realizamos Bodas, Comuniones y Celebraciones especiales. (Despedidas, Beauty Parties..etc) Un completo abanico de posibilidades para tratar todos los deseos de nuestros clientes, desde tratamientos para las arrugas, manchas, acné, descolgamiento, bolsas, ojeras, combatir la celulitis, refirmar la piel o adelgazar hasta aquellos que simplemente invitan a desconectar y relajarse. Tratamientos con resultados visibles desde la primera sesión 100%. Realizamos servicio a domicilio para Bodas y celebraciones especiales. Con servicio de peluqueria incluido de manos expertas y profesionales. Para que todo este perfecto, para que todo esté a punto para aquellos momentos tan especiales y para que se hagan inolvidables gracias a vosotras y a la confianza en nuestra colaboración.

Ficha técnica Diva Estetica Integral. Depilación en Valladolid


Dirección
Gabilondo, 5,
47007 Valladolid (Valladolid provincia)
Página web
www.facebook.com/DIVA.EsteticaIntegral
Teléfono
Ver teléfono648618821
Categorías
Depilación, Depilación con cera, Masajes, Masajes para adelgazar, Peluquería, Estética, Maquillaje boda, Manicura completa, Manicura shellac, Manicura francesa, Pedicura esmaltada, Pedicura shellac
Num. visitas
69

Imagenes de Diva Estetica Integral

Imagen 1 de Diva Estetica Integral

Cómo llegar a Diva Estetica Integral

Escribe a Diva Estetica Integral para más información

Descripción:
Ciudad:
Nombre y apellidos:
Email:
Teléfono:
 
× Enviando solicitud...
× Tu solicitud ha sido enviada correctamente.

 
 

Empresas similares a Diva Estetica Integral